No hay mayor violencia, solo son más caneles de información.

Rafael Montero Llópiz de 29 años de edad, fue asesinado en las últimas jornadas en la provincia de Santiago de Cuba producto de una discusión con otro joven en la barriada La Granja, perteneciente al municipio San Luis.

Testigos oculares y publicaciones en las redes sociales pertenecientes al territorio santiaguero afirman que el joven estaba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a otras personas del barrio y surgió una discusión.

En medio de la querella vino el hermano del que estaba en la disputa con Rafael Montero Llópiz  y le dio dos puñaladas por la espalda que le propiciaron la muerte. De acuerdo con el reporte del asesino no se conocían sus datos personales, pero según información de Yosmany Mayeta Labrada ya se entregó a la Policía del Municipio San Luis.

Según el programa Hacemos Cuba de la televisión cubana donde compareció Beatriz de la Peña La O, jefa del Departamento de Investigación de la Dirección de Procesos Penales “No hay más asesinatos en Cuba, en números, solo que visibilidad es mucho mayor con las redes sociales. “. 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *