Luego de que el avión donde viajaba la artista colombiana Karol G junto a su equipo, se viera obligado a aterrizar forzosamente, la artista se pronuncia en las redes sociales para agradecer a todas las personas que se preocuparon por su estado de salud y el de su equipo.
“Gracias a todos los que se han preocupado y a los que se han reportado con mensajes”, dijo la artista en una historia de su cuenta oficial de Instagram.“Mi familia, mi equipo y yo estamos todos bien y agradecidos por una nueva oportunidad. Diosito nos cuida y nos bendice a diario con vida y salud”, añadió.
El desembarque se registró en el Aeropuerto de Burbank, Hollywood. En la aeronave había unas 16 personas a bordo, incluyendo la herma de la artista, quien también forma parte del equipo de trabajo de Karol G. La maniobra estuvo bajo control y el piloto consiguió aterrizar sin problemas, reseñan varios medios de comunicación.
Detallaron que la situación se presentó luego de que despegaran del aeropuerto de Burbank, pero en el trayecto se presentó el incidente, luego de que piloto reportara humo en la cabina, provocó que el comandante diera media vuelta y pidiera un aterrizaje en Van Nuys.
Actualmente esta artista representante de los ritmos urbanos realiza en la gira Mañana sera bonito, por varios estadios de América Latina. El 6 de marzo regresará a Estados Unidos donde recibirá el reconocimiento como la Mujer del Año de Billboard durante el evento Women in Music. de Mujeres en la Música de Billboard.